El Guacamole se empaca al vacío en una bandeja con barrera de oxígeno. El producto ya empacado recibe “pasteurización a alta presión” HPP, un proceso revolucionario que conserva el Guacamole más fresco y más sabroso por más tiempo, sin el uso de aditivos ni conservas que hagan que pierda su sabor, color y olor en su estructura molecular.
Sin aditivos, ingredientes artificiales ni conservadores artificiales.
No incluye IVA ni los gastos de envío aplicables
Todos los productos agotados son sobre pedido con orden de compra debidamente requisitada, tiempo de entrega es de 30 días después de haber recibido la autorización y el pago del total del pedido. en su caso factoraje o carta de crédito.
Hecha 100% con pulpa de aguacate HASS (Michoacán), con tecnología HPP (High Pressure Processing) (VER VIDEOS), y empaquetado al alto vacío , SIN conservadores, además está elaborado con los más altos índices de calidad.
Nuestra planta productora se encuentra en el estado de Michoacán, región mundialmente conocida por la producción de aguacate HASS de excelente calidad.
Aguacate HASS.
* También se puede fabricar la pulpa con fórmula e ingredientes especiales a petición del cliente.
Una vez ya abierto el producto, su tiempo de oxidación es de 8-10 horas (23ºC) y su consumo, su vida en anaquel puede durar hasta 1 año (-18 a -20ºC) y en refrigeración dura hasta 50 días sin abrir.