Una empresa líder debe conseguir un mercado nacional destacado, a la vez que un posicionamiento internacional notable. Por esta razón, desde sus comienzos, HIDRORGAN S.C hizo una clara apuesta por la apertura y consolidación de mercados nacionales como internacionales, tanto a nivel europeo como como mercado norteamericano y asiatico. De esta manera, gracias a un gran esfuerzo, trabajo y un asesoramiento altamente calificado, se consiguió de manera paulatina y muy un importante número de clientes y contactos en diferentes puntos de planeta.
Durante la primera etapa de internacionalización de la empresa, se contó con la ayuda inestimable del cooporativo, participando con ellos en diferentes proyectos. Con el tiempo se abrieron mercados . Actualmente, se está trabajando para consolidar nuevos mercados como Argentina, Jordania, Egipto, Brasil, Túnez e Irán, entre otros.
Para atender el creciente mercado internacional disponemos de distribuidores internacionales y de agentes comerciales extranjeros, y donde las condiciones del mercado así lo exigen implantamos filiales de la empresa, como es el caso de Turquía, donde en 2011 creamos HIDRORGAN TURKEY.