Las hojas de acedera cantidad significativa de caroteno, Vitaminas del grupo B, K, ácido ascórbico, ácido oxálico, taninos, calcio, potasio, magnesio, hierro. Puede ayudar con angina, dolor de garganta, usarlo con colitis, enterocolitis, otras enfermedades del tracto digestivo (tracto gastrointestinal), y la anemia, dolor en la espalda baja.
100 g de producto contienen Proteínas (g) 36 g Grasa (g) 8 g- Saturada (g) - g
Hidratos de carbono (g) 0 g - Azúcares (g) - g Energía (kJ) 1200 kJ Fibra (g) 38 g Sodio (mg) - mg
Calidad Koscher Halal IFS QCCP®
Por desgracia, las hojas pierden mucho de su sabor cuando se secan, por lo que utilizan las hojas frescas o congeladas (picar una hoja, poner en una bandeja de cubitos de hielo, llene con agua y congelación). Puede utilizar las hojas para hacer salsas y sopas, añadirlos prima para ensaladas o guisos, cocinarlas como las espinacas o verdes, o los hacen en un té caliente o helado refrescante. Sin embargo, mi forma favorita absoluta de utilizar la acedera es añadirlo a la menta y melisa, y el puré en una licuadora, y hacer una hermosa y refrescante sorbete !
Madera acedera es una de mis plantas silvestres comestibles favoritas. Es el sabor a limón es una gran adición a una ensalada de mañana.
Alazán de madera se encuentra en todo el área de Los Ángeles. Si mantienes tus ojos abiertos que está obligado a encontrarla.
Familiarizarse con acedera
El nombre del género de acedera es oxalis. Oxalis viene del Oxus griego, que significa "amargo". Así que lo que esta planta es mejor conocido por su sabor fuerte y picante es.
Hay muchas especies diferentes de oxalis, el más conocido es Oxalis acetosella, que tiene flores blancas con rayas de color rosa.