Mentha
Mentha es un género de plantas herbáceas vivaces, perteneciente a la familia de las Lamiaceae, que se divide en diferentes especies e híbridos, entre los que figura la variedad hierbabuena.
Suelos y sustratos. - Enmiendas orgánicas
Lo sofisticado de su nombre esconde su popularidad: la menta peperina es la menta que todos conocemos, la que consumimos en forma de infusión y también para aderezar ensaladas y verduras.
El riego
Esta variedad de menta necesita un riego regular así es que necesita algo de atención,
La poda
Debido a que es un a planta invasiva que se extiende con rapidez a través de sus estolones,
La cosecha
La menta piperita se puede recolectar todo el año
Muchas hierbas son fáciles de cultivar, y esto es definitivamente cierto para la hierbabuena. Tallos cuadrados tienden a correr desenfrenadamente sobre - y bajo - el suelo. En espacios pequeños de jardín, es ???? es la mejor manera de meter la hierbabuena en una olla a reducir sus formas errantes. La menta se desarrolla junto a los jardines del agua o en lugares húmedos en el patio, pero también sobrevivir en el suelo más seco. lushest crecimiento se produce en el suelo húmedo en la sombra parcial. Triturar las hojas frescas en agua para una bebida refrescante, o añadir al té helado. También puede hojas secas para dar sabor a los platos o las bebidas y la elaboración de postres como merengues, galletas, tortas o. Recoger las hojas con frecuencia. Las plantas de lavanda floraciones abiertas a finales de verano. Tolera heladas ligeras.
Algunos Bonnie Plants variedades pueden no estar disponibles en sus tiendas locales, ya que seleccionamos y vendemos variedades mejor adaptadas a las condiciones de crecimiento en cada región.
comúnmente utilizado como aromatizante en bebidas y alimentos, también se cree menta tener fines medicinales, tanto como una hoja y de un aceite. El aceite de menta se suele aplicar a la piel como un tratamiento para los dolores de cabeza, dolor muscular y nerviosa, inflamación, e incluso para repeler los mosquitos. Una buena fuente de vitaminas A y C, la menta ayuda a la visión y las funciones inmunes. La hierba también está lleno de antioxidantes que protegen contra el daño celular, estimular el sistema inmunológico, y formar el colágeno en el cuerpo.
La menta tiene un fuerte sabor a mentol. Hace un té calmante